Contacta con nosotros ¡Únete a nosotros!
contrado logo

Pendientes de Plata de Ley Personalizados

Desde 89,00 €. Listo para enviar en 1 - 2 día(s)

  • Descuento por cantidad

    Descuentos disponibles. Precio confirmado una vez selecciones medidas y cantidad.

    PERSONALIZAR >

  • Descuentos al por mayor Queremos ofrecer los mejores precios para mayoristas y pequeñas empresas a fin de ayudarles en su crecimiento. Disponible para fabricantes y comerciantes. Solicita tu cuenta de Mayorista

Entrega premium con seguimiento:7,99 €

Existen pocos accesorios tan deslumbrantes como estos pendientes de plata de ley, porque se fabrican con auténtica plata de ley y se imprimen con modernas técnicas según tu propio diseño personalizado. Nuestros pendientes de plata de ley se fabrican a mano por joyeros artesanales profesionales y se acompaña con un caja de regalo con forma de corazón. Tanto si estás buscando añadir un toque exclusivo a tu armario como si te has iluminado creativamente a la hora de pensar en crear tu propia joyería personalizada, nuestros pendientes de plata de ley son la opción ideal.

  • Disco y gancho de plata de ley
  • Fabricados a mano por joyeros expertos
  • Caja de regalo con forma de corazón
  • Pendientes & caja de regalo personalizables
  • Impresión en HD con tintas eco

Deslumbra con tus propios pendientes de plata de ley personalizados

Tanto si quieres salir por la noche, tienes una reunión profesional o una cena romántica, aquí tienes miles de oportunidades para crear tu accesorio personalizado. Fabricados en plata de ley, tus pendientes combinan calidad con sofisticación. Ya que imprimimos directamente sobre la plata, tus pendientes personalizados mantienen el brillo del material, incluyendo su acabado cepillado. Sube tus patrones, estilos, esquemas de colores o incluso texto para disfrutar de tus pendientes únicos. Tus pendientes de plata de ley tienen un gancho que incluye un aro con el que se junta al disco, haciendo que tus pendientes sean ligeros pero duraderos. Para realizar una personalización completa, puedes incluso diseñar la tapa de la caja de regalo con forma de corazón que viene acolchada para cuidar de tus pendientes. Por favor, ten en cuenta que no podemos imprimir en tinta blanca pura y por eso, debido al brillo natural de la plata, recomendamos utilizar colores más fuertes para una mejor definición.

Pendientes de Plata de Ley Artesanales & Personalizados

Normalmente, cuando sube la cantidad baja la calidad. Productos como los pendientes se fabrican a máquina y se crean en masa. Debido a nuestros estándares de calidad, nos orgullecemos de que nuestros pendientes de ley de plata se fabrican a mano por profesionales artesanos. Esto no sólo significa que tus pendientes son más éticos, sino que se crean con la atención y el cuidado de la artesanía. Nuestra impresión se realiza con tintas eco y nuestros materiales provienen de orígenes éticos, por lo que puedes adornar tus orejas con orgullo y con una conciencia clara ¡además de con estilo!

Instrucciones de lavado

Limpiar o pulir con un trapo suave libre de pelusas

  • Limpiar con un trapo sin pelusas

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el tamaño y el peso de los pendientes de plata de ley?

Tamaño: Los pendientes tienen un disco con un diámetro de 2 cm y un gancho de 2,5 cm de largo. Las dimensiones de la caja son 7,7 cm de ancho, 6,3 cm de alto y 2,8 cm de profundidad. Peso: Los pendientes pesan sólo 0,02 kg y la caja 0,04 kg.

¿Qué diseños son los mejores para estos pendientes?

Ya que imprimimos tus diseños directamente en plata de ley, el brillo de la plata seguirá siendo auténtico. Sin embargo, no somos capaces de imprimir blancos puros, por eso recomendamos colores más fuertes para una mejor definición de la impresión.

¿Qué partes de los pendientes puedo personalizar?

Puedes personalizar el disco del pendiente para mostrar tu propio diseño único y personal. También puedes personalizar la tapa de la caja de regalo con forma de corazón, una caja acolchada y única para tus pendientes de plata de ley personalizados.

Guía de impresión

    • DPI-Print Guideline Icon

      ¿Cuál es la mejor resolución para imprimir?

      Imprimimos a una resolución de 200 DPI, una combinación perfecta de calidad y tamaño de archivo. Preferiblemente, tu imagen debería de estar 100% a escala a 200 DPI, lo que significa que no se realiza un ajuste del tamaño del archivo, evitando así la interpolación de la imagen.

  • scaling-Print Guideline Icon

    ¿Cómo se ajustará el tamaño de mi imagen?

    Cuando subes una foto en nuestro programa de diseño online, se ajustará para adaptarse a las dimensiones de la tela. En la pestaña "Imagen del Producto" podrás encontrar las medidas de la pieza de tela que estás ordenando en la sección "Tamaño de impresión". Para comprobar las dimensiones de la imagen/diseño, puedes acceder desde la pestaña "Herramientas de Imágenes & Texto". Puedes ver y editar las dimensiones de la imagen en la caja de información al lado de la vista en miniatura.

  • RGB-CMYK Print Guideline Icon

    ¿Qué perfil de color debería de escoger?

    Te recomendamos que subas tus imágenes en el perfil de color RGB. De hecho, específicamente te aconsejamos el perfil de color sRGB para alcanzar un mejor resultado cromático ¿Qué significa esto? Que en tu programa de edición deberás elegir RGB como el perfil de trabajo, asignándole a la imagen el perfil concreto de sRGB (nombre completo: sRGB IEC61966-2.1).

  • GSM ICON

    ¿Qué significa gr/m2 o gsm?

    Gramos por metro cuadrado (gr/m2 o gms en inglés) es una unidad de medida que se usa para medir el peso del papel o la tela. Esta medida utiliza el peso de un metro cuadrado como indicador del peso y espesor de la tela. Clasificamos las telas de 10-100 gr/m2 como ligeras (para el verano, seda, etc.), las de 101-249 gr/m2 como intermedias (la mayoría de las telas) y las de más de 250 gr/m2 como gruesas (tapices y otras telas especiales).

  • Fill Bleed Areas ICON

    ¿Qué es la sangría o el área de sangrado?

    Cuando diseñes un producto es importante que te asegures de que tu imagen es un poco más ancha de lo necesario. La sangría (también conocida como el área de sangrado) indica los límites del diseño del producto para que obtengas una impresión sin bordes. Te recomendamos que rellenes la sangría (marcada como área roja) para asegurarte de que no queden espacios en blanco cuando imprimamos tu diseño. Pero por el otro lado, es fundamental que no pongas ningún detalle importante el área de sangrado para no perder dicho detalles.

  • crocking-Print Guideline Icon

    ¿Por qué pueden llegar a estropearse los colores?

    El desgaste del color por los pliegues, normalmente producido por lavar o usar demasiado la prenda, tiene lugar cuando se imprime de manera digital en materiales naturales (sobre todo si los colores son más oscuros o densos). El desgaste se puede minimizar lavando los productos a mano con fría agua, ya que el movimiento de la lavadora es lo que más daña la impresión. Si no quieres que tus colores sufran, te recomendamos que elijas una tela de poliéster.

  • organics-Print Guideline Icon

    ¿Por qué los colores se aclaran en tejidos orgánicos?

    Nuestros tejidos orgánicos no tienen una capa de revestimiento final como otros tejidos no orgánicos. Lo que significa que las fibras absorben la tinta, reduciendo la potencia del color (en un 40% aprox.). Si estás buscando colores potentes, te recomendamos que no utilices tejidos orgánicos.

    • Pattern Alignment Across Seams ICON

      ¿Podéis encajar a la perfección dos paneles impresos?

      Siempre nos esforzamos por alcanzar la perfección en nuestras procesos de impresión y manufactura. Sin embargo, la tela puede moverse o estirarse mínimamente a la hora de coser y no es algo que podamos evitar. Por eso no podemos asegurar que tus diseños encajen a la perfección por ambos lados del diseño. Normalmente avisamos de una diferencia de 2-3 mm, que quizás es lo suficientemente visible en un patrón geométrico pero no tanto para una imagen cuyos detalle no están en la costura (como un paisaje o un color base).

    • Jpeg-Tiff Print Guideline Icon

      ¿Debería guardar mi imagen como TIFF o como JPEG?

      Para imágenes con muchos colores o detalles recomendamos usar el formato TIFF, pero las imágenes deben estar acoplada (una sola capa). Para imágenes más simples o con colores menos vibrantes, el formato JPEG sirve.

    • print label option icon

      ¿Puedo imprimir mi propia etiqueta?

      La mayoría de nuestra ropa se fabrica con un espacio para la etiqueta. Puedes imprimir la etiqueta y añadir información sobre tu marca. Si quieres coser tus propias etiquetas, también ofrecemos etiquetas personalizadas de diferentes tamaños.

    • Print-Both Sides Print Guideline Icon

      ¿Se puede imprimir la tela por ambas caras?

      Debido a que muchas de nuestras telas son semi-transparentes, ofrecemos impresión textil únicamente sobre una cara del tejido. En el caso de imprimir en ambos lados, existiría el riego de que los colores quedasen mezclados entre ellos y el tejido podría quedar dañado o perder sus propiedades tras someterlo dos veces a altas temperaturas para ser sublimado.

    • Labels-Print Guideline Icon

      ¿Puedo pedir etiquetas en otro tipo de tela? En ese caso, ¿puedo solicitar que las corten individualmente?

      Por el momento, imprimimos etiquetas únicamente en tela de raso clásica. Posiblemente en un futuro podremos ofrecer otro tejido, pero por el momento, éste es el que mejor resultados ofrece. Puedes imprimir tus etiquetas en otro tejido a través de nuestra página de telas impresas, pero deberás de cortarlas individualmente una vez las recibas.

    • Eco friendly Printing

      ¿En qué se basa la impresión ecológica?

      A fin de respetar el medio ambiente, todos nuestros tejidos se imprimen usando tintas en base de agua, sin disolventes o componente químico. A través de nuestro proceso de transferencia del diseño mediante calor, conseguimos los tonos deseados, evitando los riesgos y contaminación de otros tipo de técnicas, en las que existe un exceso de agua residual, contaminando el ecosistema con residuos químicos.

    • colour palette

      ¿Por qué existen pequeñas diferencias cromáticas entre mis pedidos?

      Siempre estamos trabajando para mejorar nuestros perfiles de color. Aunque es raro, a veces puede pasar que de una impresión a otra exista alguna pequeña diferencia en los pigmentos. Esto es normal y parte del proceso cuando estamos en constante mejora. Sin embargo, es bastante difícil que exista una diferencia llamativa (como pasar de naranja a rojo). Por otro lado, los pigmentos se complementan de manera distinta con distintos tejidos: las fibras naturales tienden a mostrar colores más apagados que las alternativas sintéticas. Además de las diferencias estructurales entre los tejidos, el método de impresión es un poco más delicado cuando se trabaja con tejidos naturales.

  • barcode

    ¿Por qué hay un código de barras dentro de mi ropa?

    Debido a nuestro sistema de procesamiento interno en Contrado, se imprime un código de barras en toda la ropa que fabricamos. Por supuesto, el código se sitúa en el reverso interior de tu ropa, tirando hacia el borde inferior, y no afecta a tu diseño

Tiempo y Costes de envío

En Contrado trabajamos muy duro para poder cumplir todas las expectativas de nuestros clientes. Por eso ofrecemos un tiempo de producción récord y también métodos de envío rápidos para que puedas disfrutar de tus productos personalizados lo antes posible. 

¡Producción exprés!

  • Listo en 1 - 2 días

La mayoría de nuestros productos están listos en 48h. Puedes comprobar el tiempo de producción de cada producto en su página. En el extraño caso de que tengamos que re-imprimir algo, nos costaría un par de días adicionales.

  • Costes de envío

Envío internacional seguro a través de DHL o Fedex con localizador de envio desde 7.99€

  • Envío rápido

Normalmente recibirás tu producto personalizado en 2-5 días laborales. Pero para envíos extremadamente urgentes, ofrecemos envío Express con entrega en 1-2 días tras finalizar la producción.

Aprovéchate de nuestra experiencia en envíos internacionales

Llevamos 15 años creando productos hechos a mano para clientes de alrededor del mundo, los cuales se han convertido en clientes fieles y habituales que reconocen la calidad no sólo de nuestros productos, sino también de la atención personalizada que ofrecemos. 

¿Cómo funciona? Primero realizamos tu producto personalizado online en tan sólo 24-48h aproximadamente, dependiendo del producto y cantidades. Tras ello, enviamos tu pedido de forma rápida para que lo puedas recibir cuanto antes, en los tiempos indicados en la opción de envío que selecciones. Una vez lo recibas, puedes disfrutar de tu producto artesano o venderlo como un producto más dentro de tu marca o línea de ropa. 

Descubre más en nuestro apartado de Términos y Condiciones y Política de Devolución
¡Esperamos poder trabajar contigo muy pronto!